5 diferencias entre Dragon Ball Z y Kai (y 5 cosas que son iguales)

Dragon Ball Z y Kai pueden contar la misma historia, pero los dos animes tienen muchas diferencias.

Dragon Ball Z es uno de los animes más icónicos de todos los tiempos, pero es una serie plagada de relleno. Por más lento que DBZ pueda ser, este nunca fue el caso en el manga Dragon Ball. La historia original fluye rápidamente de un capítulo a otro, lo que le da a la historia un sentimiento completamente diferente. Alguien que ama el manga Dragon Ball no necesariamente le gustará DBZ .

Afortunadamente, ahí es donde aparece Dragon Ball Kai. Lanzado varios años después del apogeo de DBZ, Kai es una adaptación mucho más fiel que remezcla y recorta la animación original de DBZ en episodios nuevos, aunque familiares. Esto significa que Kai todavía tiene mucho en común con Dragon Ball Z, pero las dos series divergen donde más importa.


Dragon Ball Z Vs Kai: Diferencias


1. Kai y Z tienen diferentes bandas sonoras 

2. El diálogo de Kai está más cerca del manga 
3. Kai está censurado 
4. Kai no tiene tanto relleno 
5. Kai se detiene en los juegos de Cell


Dragon Ball Kai Vs Dragon Ball Z: Similitudes


1. La mayor parte del metraje es el mismo 

2. Los personajes y las técnicas a menudo tienen los mismos nombres 
3. DBZ y Kai siguen los mismos ritmos de la historia 
4. Las peleas siguen siendo épicas 
5. Los personajes siguen siendo adorables o temidos


Actualizado el 21 de julio de 2022 por Michael Colwander: Dragon Ball Z y Dragon Ball Kai son dos caras de la misma moneda. Ambos adaptan el icónico manga de Dragon Ball, pero hay una sorprendente cantidad de diferencias entre las dos series. La base de fanáticos de Dragon Ball todavía debate Dragon Ball Z vs. Kai hasta el día de hoy .